Carolina Ruiz reafirma su progresión en Val d'Isere

La esquiadora granadina finaliza en el puesto 19 en la Copa del Mundo de esquí alpino en la prueba de descenso.
carolina ruiz

La esquiadora granadina Carolina Ruiz | RFEDI

 

Avance Deportivo

Carolina Ruiz ha vuelto a reafirmar su progresión en esta temporada tras conseguir un top 20 en la prueba de Descenso de la Copa del Mundo que se celebra en Val d’Isere (Francia).

La esquiadora granadina finalizó en el puesto 19 de esta competición de esquí alpino. Después de participar el pasado fin de semana en la Copa del Mundo de St. Moritz (Suiza), Ruiz se siente con confianza y motivada para encarar estas nuevas pruebas. La intención es conseguir de nuevo estar entre las 15 primeras en la carrera de velocidad, como ya hizo en el Descenso de Lake Louise (Canadá), donde fue novena, o en el Súper Gigante de St. Moritz, donde acabó en el puesto 13.

La esquiadora suiza Marianne Kaufmann-Abderhalden se impuso en la prueba de descenso, prueba puntuable para la Copa del Mundo de esquí alpino.

Kaufmann-Abderhalden fue 29 centésimas mejor que la eslovena Tina Maze, mientras que la austríaca Cornelia Huetter cruzó en tercera posición la línea de meta, a 52 centésimas de la ganadora. La estadounidense Lindsey Vonn no pudo terminar el descenso, tras quejarse de su lesión en la rodilla derecha.

 

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar