Claudia Prat y Jaime Ponce saltarán en Francia

claudia-prat-avance-deportivo

Los gimnastas españoles disputarán la Copa del Mundo de Gimnasia en Trampolín en Moulleron le Captif (Francia) y los equipos de artística continúan con su preparación para el mundial de Glasgow.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
10 de octubre de 2015, 14:19

jaime-ponce-gimnasia-avance-deportivoLos actuales campeones de España en categoría absoluta en trampolín Jaime Ponce y Claudia Prat se medirán con los mejores especialistas del mundo en la copa del mundo que se celebra en la localidad francesa de Moulleron le Captif hasta el próximo 12 de octubre.

Ambos gimnastas se encuentran inmersos en su preparación del campeonato del mundo que se disputará del 23 al 29 de noviembre en Odense, donde se realizará la 1ª clasificación para los Juegos Olímpicos de Río 2016, y donde también se asignarán las plazas para la 2ª prueba clasificatoria para Río, que tendrá lugar en abril de 2016.

También continúan durante este fin de semana su preparación para el mundial los equipos de gimnasia artística masculina y femenina. En esta ocasión, los pupilos de Fernando Siscar se han desplazado hasta Birminghan para llevar a cabo un encuentro con la selección de Gran Bretaña. Rayderley Zapata, Néstor Abad, Rubén López, Adriá Vera, Alberto Tallón y Andrés Martín se enfrentan a la última prueba de preparación antes de viajar hasta Glasgow.

El equipo femenino también tendrá su última prueba preparatoria este fin de semana. Roxana Popa, Ana Pérez, Claudia Colom, Nora Fernández, Paula Raya y Natalia Ros han viajado hasta Italia para competir junto a las selecciones de Rumanía, Bélgica e Italia en la Novara Cup. El campeonato del mundo de gimnasia artística se disputará en Glasgow del 24 de octubre al 1 de noviembre y decidirá las primeras plazas para Río 2016.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar