Con el color blanquiazul de la solidaridad

Presentación del Torneo Diputación de Málaga de Pádel. Fuente: AD

Presentación del Torneo Diputación de Málaga. Fuente: AD

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
19 de julio de 2022, 14:00

Cartel Torneo Diputación de Málaga. Fuente: AD

Cartel Torneo Diputación de Málaga. Fuente: AD

El color blanquiazul regresa más solidario que nunca con el Torneo Diputación de Málaga que abarcará tres encuentros que serán el 15 de octubre en Cútar, el 29 de octubre en Málaga y el 5 de noviembre en Rincón de la Victoria.

El primer encuentro será el ‘Great Match’, un partido homenaje a Paco (Corruco), que enfrentará en el Campo de Fútbol Municipal de Benamocarra el 15 de octubre, a las 19.00 horas, al Málaga Forever y al conjunto de Veteranos Cútar Atlético.

La Asociación Málaga For Ever esta formada por jugadores y compañeros que han formado parte del Málaga CF en alguna de sus etapas y cuyo fin es el de apoyar y ayudar tanto a personas como a asociaciones que lo requieran. Al año participan en innumerables encuentros benéficos para conseguir fondos para esos proyectos solidarios que requieren esta ayuda. En definitiva este grupo de leyendas trata de devolver a la sociedad lo que el fútbol les ha dado.

Al acto de presentación de este Torneo Diputación de Málaga han acudido junto al diputado de Deporte, Cristóbal Ortega, y el director general del servicio, Borja Vivas, Manuel Navarrete, ‘Juanito’ y Gonzalo de los Santos, en representación del Málaga CF Forever.

Cartel Torneo Diputación de Málaga. Fuente: AD

Cartel Torneo Diputación de Málaga. Fuente: AD

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar