Cosecha de 8 metales para finalizar el Meeting de Niza

Brillante actuación de los nadadores españoles en la cita internacional francesa, con una última jornada en la que Melani Costa fue protagonista con un oro y una plata.
Melani Costa

La nadadora balear Melani Costa | AD

Avance Deportivo

Finalizó el Meeting Internacional de Niza con una nueva cosecha de medallas para el equipo español. 8 metales se colgaron en la última jornada como broche a un fin de semana brillante en la cita francesa.

La nadadora Melani Costa fue la más destacada al conquistar un oro en los 400 metros libre. La balear también se llevó una plata en la prueba de 50 metros espalda.

Beatriz Gómez cerró una magnífica participación en Niza con una plata en los 400 metros libre con un tiempo de 4.17.19, y un bronce en los 200 estilos (2.16.51). En los días anteriores había conseguido una plata en 400 estilos

En el 400 libre masculino, Miguel Durán se clasificó en la segunda posición y Marc Sánchez fue sexto en una prueba en la que se impuso el ucraniano Mykhaylo Romanchuk.

El malagueño Carlos Peralta logró un bronce en los 200 mariposa y sólo fue superado por los franceses Jérémy Stravius y Jordan Coelho

Por su parte, Jessica Vall, que había sido plata en 100 metros braza y oro en los 200 metros de la misma modalidad, ha sido este domingo segunda en los 50 braza.

En los 200 estilos, Marc Sánchez acabó la prueba en la piscina de Niza en la tercera posición, solo superado por el húngaro David Foldhazi y el portugués Alexis Santos.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar