El CSD y la Rfet se reúnen para devolver al tenis a una situación normal

Fernández-Ladreda y Miguel Cardenal, durante la reunión. Fuente: CSD

Fernández Ladreda y Miguel Cardenal, durante la reunión. Fuente: CSD

Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD) se ha visto con Fernando Fernández Ladreda, presidente en funciones de la Real Federación Española de Tenis (Rfet) en la sede del CSD para entablar conversación entre los dos organismos y preservar el tenis.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
6 de Julio de 2015, 18:15

Tras las últimas convulsas semanas en la Rfet y la suspensión de su cargo de José Luis Escañuela, ex presidente de la federación de tenis, el CSD ha mantenido un encuentro con el presidente en funciones de la Rfet con el objetivo de normalizar las relaciones con las diversas instituciones y sectores del tenis como son los jugadores y técnicos, clubes y Federaciones Territoriales.

Así mismo, se está trabajando para que el enorme potencial deportivo del tenis español se manifieste en la inminente eliminatoria de Copa Davis. En la reunión, se ha analizado el presente y futuro de la relación de la federación de tenis con el Consejo Superior de Deportes, comprometiendo una colaboración completa para el cumplimiento de los objetivos que la Ley le atribuye.

Miguel Cardenal, al acabar la reunión, ha valorado positivamente la visita, y ha animado a Fernando Fernández Ladreda a trabajar por los importantes objetivos que se ha marcado y le ha ofrecido la ayuda del Consejo Superior de Deportes para «devolver lo antes posible al tenis a la situación de normalidad que merece», subrayando especialmente la «importancia de la parcela deportiva, y de forma singular en la formación de nuevos deportistas y en las competiciones en las que se representa a España».

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar