El director de la Vuelta Ciclista a España Javier Guillén, medalla de oro al mérito deportivo

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha concedido la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo a Javier Guillén, director de la Vuelta Ciclista a España.

Javier Guillén, director de la Vuelta a España. Fuente: RTVE.es

Javier Guillén, director de la Vuelta a España. Fuente: RTVE.es

Avance Deportivo
Actualizado: 07/01/2015 22:01 horas

El presidente del CSD, Miguel Cardenal, ha concedido la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo al director de la Vuelta Ciclista a España y de la empresa Unipublic, Javier Guillén.

Máximo responsable de la organización de la ronda española desde el año 2009, Javier Guillén ha logrado revitalizar este evento deportivo con una apuesta por la novedad, la espectacularidad y la emoción, con salidas y llegadas situadas en parajes singulares, recorridos originales que ponen en valor ciudades y lugares de la geografía española o iniciativas como la Vuelta Junior Cofidis cuyo objetivo es la promoción del deporte entre los más jóvenes.

Javier Guillén recibirá este galardón, que otorga el CSD, de manos de su directora general de Deportes, Ana Muñoz, el próximo sábado 10 de enero en la presentación oficial de la Vuelta Ciclista a España 2015 que tendrá lugar en la localidad malagueña de Torremolinos.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar