Empieza el europeo de tiro olímpico con 17 representantes españoles

Sonia Franquet durante los Juego Europeos de Baku. Fuente: AD

Sonia Franquet durante los Juego Europeos de Baku. Fuente: AD

Los tiradores españoles lucharán por las medallas en el Campeonato de Europa de tiro olímpico que se disputa en Eslovenia.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
20 de Julio de 2015, 20:40

El Campeonato de Europa de tiro olímpico se celebra en Eslovenia durante 14 días en el que se darán cita los mejores tiradores de Europa. La delegación española viaja al país esloveno con un total de 17 deportistas entre júnior y sénior.

Jorge Llames durante los Juegos Europeos de Baku. Fuente: AD

Jorge Llames durante los Juegos Europeos de Baku. Fuente: AD

Juan José ‘Kako’ Aramburu, Javier López, Roberto Martín, Daniel Castro, Sonia Franquet, Lucía Pérez, Mercedes Soto, Pilar Calvo, Pablo Carrera, Eva Clemente, María Quintanal, Beatriz Martínez Sordo, Jorge Llames, Alberto Fernández, Jesús Serrano, Joan Fontgivell y David Barquero (Júnior) son los deportistas que lucharan por conseguir el máximo número de medallas para España.

Los tiradores nacionales empiezan su andadura el martes 21 con ‘Kako’ Aramburu en la prueba de skeet y será Jorge Llames el que ponga punto y final a la participación española el día 31 de julio con la prueba de 25 metros pistola fuego central.

Muchos de los que disputarán este europeo ya estuvieron en los Juegos Europeos de Baku donde lograron una medalla de oro y otra de plata, además de la clasificación de Jorge Llames para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar