España, un conjunto de bronce en la Copa del Mundo de Kazan

El equipo español logra subir al tercer escalón del podio en la general de conjuntos en la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica, que se ha celebrado en la ciudad rusa de Kazán, tras los equipos de Rusia y Bielorrusia.

Avance Deportivo
Actualizado: 06/09/2014 18:15 horas

El combinado español de gimnasia rítmica, compuesto por Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Elena López Benaches, Sandra Aguilar y Artemi Gavezou, se ha colgado una nueva medalla en una temporada en la que no se ha bajado del podio en las distintas competiciones en las que ha participado.

En esta ocasión, las gimnastas españolas se han colgado el bronce en la modalidad de conjuntos con 34.900 (17.250, en mixto, y 17.650, en 10 mazas) en la Copa del Mundo de Kazan (Rusia), por detrás de las anfitrionas y de Bielorrusia.

Si quieres ver la actuación del conjunto español en mixto, pincha aquí, y en mazas, hazlo aquí. Por su parte, Natalia García Timofeeva ha logrado la 15ª posición en la clasificación general.

La próxima competición será el Mundial de Izmir (Turquía), el próximo 27 y 28 de septiembre, la cita más importante de la temporada.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar