Estreno duro de Iñigo Vidondo en Copa del Mundo

Iñigo Vidondo. Fuente: Fedhielo

Iñigo Vidondo. Fuente: Fedhielo

El patinador alavés ha debutado en la gran competición internacional con un 40º y un 23º puesto en la Copa del Mundo celebrada en Hamar (Noruega).

Avance Deportivo
Actualizado: 01/01/2015 20:05

Iñigo Vidondo ha participado por 1ª vez en una prueba de la Copa del Mundo de patinaje de velocidad sobre hielo, al haber conseguido hace 2 semanas la marca mínima para estar en la localidad Noruega de Hamar, y correr la carrera de 1.500 metros.

En su estreno, el patinador español ha finalizado en el puesto 40, lo que será su punto de partida en esta modalidad. En cuanto a la prueba de salida en masa, ha acabado en el puesto 23º con un tiempo de 8:24:81, logrando sus primero 2 puntos en la Copa del Mundo.

La carrera deportiva de Iñigo Vidondo sobre el hielo ha sido meteórica, ya que tras su experiencia es en el patinaje sobre ruedas, solo lleva un año dedicado en exclusiva a esta disciplina en la que ya se ha demostrado como el gran dominador nacional en las carreras cortas.

El objetivo del vitoriano es estar presente en los Juegos de Invierno de Pyeongchang en 2018 y esta 1ª experiencia en la Copa del Mundo le servirá para seguir progresando.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar