Fátima Gálvez y Alberto Fernández, oro en trap mixtos

Fátima Gálvez y Alberto Fernández. Fuente: AD

Fátima Gálvez y Alberto Fernández. Fuente: AD

Los tiradores españoles de foso olímpico han ganado la prueba mixta por equipos en la Copa del Mundo de Chipre.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
8 de mayo de 2017, 10:00

Fátima Gálvez y Alberto Fernández se han subido a lo más alto del podio en la competición mixta por equipos de la Copa del Mundo de Chipre. De esta forma, el tirador español se ha desquitado de la prueba masculina, en la que no pudo disputarle las medallas a su compañero Antonio Bailón, que fue quien finalmente ganó el oro, al no superar el desempate y quedarse a las puertas de entrar en la final.

Los españoles han estado intratables en toda la jornada, no bajándose en ningún momento del primer puesto de la clasificación al hacer Fátima 49/50 y Alberto 48/50 y en las primeras 2 series que les han llevado directamente a las semifinales.

En las eliminatorias de semifinales se han deshecho primero de Eslovaquia y luego de San Marino y, en la gran final ni más ni menos que a la todopoderosa Italia por 7 platos de diferencia.

Con esta medalla, España ya suma 2 oros en la competición mixta por equipo que la Federación Internacional de Tiro Olímpico (ISSF, en sus siglas en inglés) está promocionando, pues en Acapulco hace unas semanas el triunfo les correspondió a otros dos tiradores españoles Antonio Bailón y Beatriz Martínez Sordo.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar