Histórico décimo puesto de Sara Hurtado-Adrià Díaz

La pareja de danza sobre hielo realiza un gran programa Largo en el Campeonato de Europa de Patinaje en Budapest.
1401 Sara Hurtado - Adria Diaz

La pareja de danza Sara Hurtado y Adrià Díaz | Fedhielo

 

Avance Deportivo

La pareja de danza sobre hielo formada por Sara Hurtado y Adrià Díaz ha escalado una posición en el programa Largo del Campeonato de Europa de Patinaje Budapest 2014 y ha logrado una histórica décima posición, superando en cinco plazas su mejor clasificación hasta la fecha (en 2011 y 2013).

Además, Hurtado y Díaz, que han sumado un total de 137,58 puntos entre los dos ejercicios, han conseguido que la próxima temporada sean dos las parejas de la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH) las que puedan tomar parte en esta competición.

En una jornada con resultados muy favorables para ellos, Hurtado y Díaz han batido de una tacada sus mejores marcas hasta la fecha en el programa Largo con 82,37 puntos con los que han superado en cinco enteros los 78,16 del pasado Campeonato del Mundo, y la nota global, de 137,58 puntos mejorando los 131,28 del mismo Mundial.

Los deportistas han asegurado estar “muy contentos con el programa y con esta décima plaza” pese a que en su actuación han tenido una caída y otro error que les ha penalizado dos puntos a la nota final.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar