Javier Fernández derrocha talento en el Igloo de Granada

Javier Fernández en el Igloo de Granada. Foto: Avance Deportivo/Antonio Rodríguez

Javier Fernández en el Igloo de Granada. Foto: Avance Deportivo/Antonio Rodríguez

El patinador español ha dejado huella con sus programas corto y libre en la gala inaugural de la pista de hielo donde también ha ejercido como padrino.

Antonio Rodríguez Rojas

Antonio Rodríguez Rojas

@destinoolimpico
6 de mayo de 2017, 10:00

El Igloo de Granada ha sido inaugurado en una gala de exhibición que ha contado con la participación del mejor patinador español y estrella mundial, Javier Fernández y dos artistas internacionales, Huecco y Henry Méndez. Los espectadores que han llenado las gradas de la nueva pista de hielo de la ciudad, ubicada al lado del Centro Comercial Alameda de Pulianas, han podido disfrutar de un espectáculo lleno de color, música y mucho patinaje artístico con fines solidarios ya que parte de los beneficios serán aportados a la Fundación Dame Vida.

Un ambiente único y especial, propiciado por la expectación y emoción de ver al bicampeón del mundo y pentacampeón de Europa que ha dejado huella con sus actuaciones en la pista. El patinador español ha comenzado la gala con el programa corto ‘Malagueña’ que le llevó a conseguir el triunfo en el Campeonato de Europa de 2016. Aires flamencos y españoles unidos a una ejecución perfecta a nivel técnico que han provocado una sonora y calurosa ovación.

Tras este gran inicio ha llegado el 2º programa de Javier Fernández. Esta vez, el libre. Fantasía y diversión sobre el hielo con ‘Súper Javi’, en alusión a Superman por el vestuario, que ha hecho gala de su calidad técnica y artística mostrando cambios de ropa y caída ficticia con baño de agua incluido. Una vez más, el apoyo ha sido monumental.

Como padrino del Igloo ha protagonizado otro de los mejores momentos de la gala. Cuando dos niños de edades muy tempranas han salido a la pista con el cartel de la inauguración para que lo firmara y quedara oficialmente inaugurado. Sin duda, un momento mágico.

Durante 1 hora y media han pasado por la pista patinadores de todas las edades, pertenecientes al Club Hielo Granada, con coreografías grupales, en parejas e individuales. Algunas de ellas han sido realizadas con los éxitos de Henry Méndez que ha llevado la fiesta y los ritmos latinos a cada rincón del Igloo; y Huecco, creador de la Fundación Dame Vida, ha interpretado el tema oficial patinando y regalando camisetas al público.

La fiesta del deporte de hielo se ha vivido en Granada y el mensaje ha llegado: el patinaje artístico está más vivo que nunca en la ciudad.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar