José Antonio Hermida logra un Top 5 en Australia

El biker José Antonio Hermida durante una Copa del Mundo. Fuente: AD

El biker José Antonio Hermida durante una Copa del Mundo. Fuente: AD

El biker de Puigcerdá repite posición en la segunda prueba de la Copa del Mundo mientras que Sergio Mantecón finaliza sexto.

Avance Deportivo

Segunda prueba de la Copa del Mundo de mountain bike y otra vez repite un Top 5. Tras la primera toma de contacto en Pietermaritzburg (Sudáfrica), José Antonio Hermida ha vuelto a firmar un buen resultado. Esta vez ha sido en Cairns (Australia), un circuito duro que puso a prueba la inteligencia y el desgaste de los bikers con largas subidas, curvas y descensos entre árboles.

El ciclista de Puigcerdá ha finalizado en la 5ª posición a 32 segundos del ganador de la prueba, el francés Julien Absalon. El segundo puesto ha sido para  Flückiger y el galo Marotte ha acabado tercero.

Unas posiciones por detrás ha entrado el español Sergio Mantecón, que ha terminado a 1:02 del campeón. El ciclista lorquino, que fue 10º en Sudáfrica en la primera Copa del Mundo, ha sido sexto en tierras australianas.

El tercer español que ha participado en la competición, el riojano Carlos Coloma, ha entrado en la meta a 6:37 del líder para finalizar en la 23ª posición. La tercera Copa del Mundo que afrontarás los españoles se celebrará entre el 23 y el 25 de mayo en Nove Mesto (República Checa).

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar