José Manuel Quintero sigue aumentando el palmarés

José Manuel Quintero sigue aumentando el palmarés. Fuente: AD

José Manuel Quintero sigue aumentando el palmarés. Fuente: AD

El paratriatleta andaluz ha sumado 5 medallas de oro consecutivos en las competiciones con las que cerró el año 2018 demostrando su gran estado de forma.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
13 de enero de 2019, 18:00

José Manuel Quintero afronta 2019 en pleno estado de forma tras haber conseguido en 2018 ser en su categoría campeón de España de triatlón y atletismo adaptado; campeón de Europa de duatlón y acuatlón adaptado; campeón de Andalucía de triatlón y acuatlón adaptado; bronce en el campeonato de España de natación adaptada; 7° en una prueba de la Copa del Mundo de paratriatlón y 8° en el Europeo. El gaditano ha representado a la selección española y andaluza de su disciplina.

Según Quintero, «el 2018 no empezó tan bien como me hubiera gustado, ya que se me hizo difícil compaginar el segundo año de universidad y el deporte». Pero el verano le permitió entrenar y rendir «como nunca lo ha hecho», consiguiendo acabar el año con 5 oros consecutivos. El paratriatleta le da mucha importancia a todo lo aprendido y vivido en su 4º año compitiendo a alto nivel. Experiencia que le sirve para ir mejorando.

Este joven deportista de 20 años empieza un 2019 con muchísima ilusión. «Una nueva etapa en la que podré dedicar muchas más horas al deporte», añadió en un comunicado de prensa, donde señaló que «como siempre agradece a todos sus patrocinadores su tan necesario apoyo, que hace posible que pueda seguir compitiendo internacionalmente». «A la vez, anima a más empresas a acompañarle en esta nueva temporada, en la que luchara por mejorar sus resultados y estar cada vez más cerca de su sueño de ir a unos Juegos Paralímpicos«, concretaron.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar