Juan Ignacio Rodríguez ya se encuentra en octavos

Juan Igancio Rodriguez Fuente: EFE

Juan Igancio Rodriguez Fuente: EFE

Juan Ignacio Rodriguez ya se encuentra en octavos de final de la prueba individual de tiro con arco. El español ha pasado, cómodamente, dos eliminatorias en el día de hoy, frente al malayo Muhammad Akmal Nor Hasrim por 6-0 y, más tarde, contra belga Robin Ramaekers por 6-0.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
10 de agosto de 2016, 21:30

El español Juan Ignacio Rodríguez, plusmarquista mundial júnior en tiro con arco, se clasificó hoy para octavos de final en los Juegos Olímpicos de Río al ganar los duelos que disputó las dos primeras rondas eliminatorias en la competición individual.

Rodríguez se impuso en la primera ronda al malayo Muhammad Akmal Nor Hasrim por 6-0, con parciales 28-22, 26-24 y 30-23, y en la segunda igualmente por 6-0 (30-29, 29-25 y 29-26) al holandés Robin Ramaekers, uno de los integrantes del equipo belga que en mayo pasado privó a España de obtener una medalla por equipos en los Campeonatos de Europa de Nottingham (Reino Unido).

El español tan sólo fallo dos de los 30 tiros que hizo en la segunda ronda eliminatoria.

El arquero de 24 años, que fue el mejor español en la ronda eliminatoria individual, en décimo lugar con 678 puntos, se medirá el próximo viernes por octavos de final con el japonés Takaharu Furukawa, que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la categoría individual.

Adriana Martín

Adriana Martín ha plantado cara a la taiwanesa Le Chien-Ying pero no ha podido lograr la victoria. La española no ha logrado pasar de primera ronda perdiendo el partido por 2-6.

La arquera española Adriana Martín logró terminar en trigésima segunda posición en la ronda clasificatoria de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La madrileña, que ocupa actualmente el puesto 51 del ranking mundial, consiguió 360 puntos en la prueba disputada en el Sambódromo de la ciudad carioca. Así, se medirá el lunes con la taiwanesa Le Chien-Ying.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar