‘Las brujas’ ayudarán a los deportistas

El productor de ‘Las brujas de Zugarramurdi’ ha anunciado que donará el 1% de la recaudación en taquilla de la película para contribuir a las ayudas a los deportistas españoles.
AD
Cartel promocional de la película. | AD

Cartel promocional de la película. | AD

La película ‘Las brujas de Zugarramurdi’ ha recaudado 1,2 millones de euros durante el fin de semana de su estreno, con lo que se ha convertido en el número uno de la taquilla española. Parte de ese dinero irá a fomentar el deporte nacional, ya que el productor del largometraje, Enrique Cerezo, ha anunciado que donará el 1% de la recaudación total del filme para impulsar las ayudas a los deportistas.

La sede del Consejo Superior de Deportes (CSD), ha acogido este jueves la firma del convenio entre el empresario cinematográfico y presidente del Atlético de Madrid y el presidente del CSD, Miguel Cardenal.

Cerezo comienza así su colaboración activa en los programas de ayuda al deporte profesional, lo cual abre un nuevo escenario de apoyos al deporte desde iniciativas privadas.

‘Las brujas de Zugarramurdi’, dirigida por Álex de la Iglesia, cuenta con el reparto con Hugo Silva, Mario Casas, Jaime Ordóñez, Carmen Maura, Terele Pávez, Pepón Nieto, Secun de la Rosa, Carolina Bang, Carlos Areces, Gabriel Delgado, Macarena Gómez, Enrique Villén, María Barranco, Javier Botet, Manuel Tallafé, Santiago Segura, Alexandra Jiménez o Javier Manrique.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar