Las 'leonas' brillan en Dubai y pasan a cuartos

El seven de rugby femenino arrolla a Túnez y empata con dos selecciones potentes como Inglaterra y Rusia para sellar su clasificación.
rugby7

El seven femenino español | Ferugby

 

Avance Deportivo

Las ‘leonas’ han arrancado de manera brillante su participación en la World Series de Dubai. El seven de rugby femenino ha logrado 2 empates frente a selecciones potentes como Rusia e Inglaterra y ha arrollado a Túnez para certificar su pase a cuartos de final.

Las jugadoras de Tomás García continúan su línea ascendente, dejando buenas sensaciones y detalles en el campeonato. En el primer encuentro frente a las rusas, el combinado español se mostró muy sólido en defensa y con dominio del oval. Tras el primer ensayo de España, llegó la remontada del rival, pero las ‘leonas’ empataron el duelo con un ensayo de Alexandra Castillón para dejar el marcador en 10-10.

El segundo partido ante Inglaterra comenzó con mucha intensidad y dinamismo en ataque, donde Patricia García convirtió el primer ensayo. Las inglesas reaccionaron para remontar el choque con dos jugadas de velocidad, pero la selección empató a 14 con un ensayo de Rial.

Frente a Túnez el seven español se mostró arrollador desde el primer segundo. Poco pudieron hacer las jugadoras africanas ante el vendaval de juego ofensivo de las ‘leonas’. Barbará Plá, con 3 ensayos consecutivos, fue una de las más destacadas del partido, que acabó con un marcador de 45-0.

España finalizó segunda de su grupo con 7 puntos y se enfrentará a Canadá en los cuartos de final de la Copa de Oro.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar