Los García Boissier brillan en la Pepsi Diving Cup

Los hermanos Nicolás y Héctor García Boissier han subido a lo más alto del podio en la XXVII Pepsi Diving Cup, que se ha celebrado en Las Palmas de Gran Canaria.

Alberto Arévalo y los hermanos García Boissier. Fuente: CN Metropole/Rfen.

Alberto Arévalo y los hermanos García Boissier. Fuente: CN Metropole/Rfen.

Avance Deportivo
Actualizado: 12/01/2015 13:01 horas

La XXVII Pepsi Diving Cup ha llegado a su fin tras una 3ª y última jornada igual de brillante que las anteriores gracias al alto nivel y calidad de saltos demostrado por los deportistas. Así, el joven anfitrión Pablo Socorro (CN Metropole) ha mostrado sus credenciales para poder optar a una plaza para los European Games 2015.

Mientras, en el trampolín de 3 metros sincronizado masculino, los hermanos Nicolás y Héctor García Boissier han conseguido la 1ª posición con una actuación que desde la web oficial del CN Metropol han calificado de «digna de un Campeonato del Mundo».

La 2ª posición la ha ocupado el dúo del AGF Udspring de Dinamarca formado por Andreas Sargent Larsen y Martin Bang Chistensen a 70 puntos de los ganadores, mientras que la 3ª (bronce) ha sido para el equipo formado por Jan Wermelinger y Fabian Stepinski del Swiss Diving de Suiza.

El acto final de entrega de trofeos ha estado presidido por el concejal de deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Carlos Ester; el presidente de la Federación Canaria de Natación, José Maroto; y el presidente del CN Metropole, José Feo.

[touchcarousel id=’209′]

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar