Lucas Mondelo, en los clínics interactivos de la FAB

Lucas Mondelo. Fuente: FAB

Lucas Mondelo. Fuente: FAB

El seleccionador del equipo femenino español de baloncesto será el conferenciante del próximo lunes, a las 19.30 horas, en la formación impartida por la Federación Andaluza de Baloncesto.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
29 de enero de 2021, 13:00

El máximo representante de los banquillos españoles en el panorama internacional, Lucas Mondelo, interactuará con los inscritos en los clínics e-formación de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB). ‘Un verano con tu selección’ es el título de la ponencia, con apoyo en imágenes y vídeos, que el seleccionador español de la absoluta femenino (Barcelona, 1967) ha diseñado con esmero en las últimas semanas.

Mondelo ostenta un gran palmarés internacional con España: medalla de plata olímpica, subcampeón del mundo y 3 títulos de campeón de Europa. Como entrenador de clubes ha logrado 2 Euroligas y numerosos títulos en el ámbito español. Su apreciada capacidad de motivar y extraer lo mejor de las deportistas dirigidas, destacan en su papel como entrenador referente del baloncesto femenino nacional.

Se puede presenciar la lección de Mondelo de forma individual, 10 euros, o realizar el curso completo, 50 euros, accediendo a la plataforma de formación de la FAB. Este curso cuenta con grandes ponentes a nivel internacional (Scariolo, Maldonado, Ocampo, Pep Marí, Lapeña, Mondelo, Cárdenas y Puigcerver). Los contenidos estarán disponibles hasta un año después de su finalización.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar