Martín Berchesi se impone en la Copa de España

El ciclista Martín Berchesi durante una competición de handbike.

El ciclista Martín Berchesi durante una competición de handbike.

El catalán logra el triunfo en las pruebas de handibke celebradas en Los Alcázares y en Puerto Lumbreras.

Avance Deportivo

La Región de Murcia despidió a los participantes de la Copa de España de ciclismo adaptado con la celebración del V Trofeo Internacional de Puerto Lumbreras, jornada que se sumaba a la disputada en Los Alcázares.

Tanto en handbike como en triciclos los favoritos volvieron a apuntarse los triunfos en sus respectivas categorías. Martín Berchesi se hizo con el primer puesto absoluto, tal y como lograra un día antes en Los Alcázares. Sin embargo, esta vez tuvo mayor oposición, ya que Víctor Rotaru le obligó a esforzarse al máximo casi hasta el último metro.

Los ganadores de cada categoría fueron Aitor Oroza (Fundación Saiatu) en MT1, Ricardo Moreno (Fundación Saiatu) en MT2, Ione Basterra (Fundación Saiatu) en WH4, Luis Doramas Pérez (Adaptats Almenara) en MH1, Andrés Urbano (Minusvalidos Sevilla) en MH2, Víctor Rotaru (Esports Adaptats) en MH3, Martín Berchesi (Handbike Barcelona) en MH4 y José Rojas (ACCI) en MH5.

La Copa de España de ciclismo adaptado se cerrará el mes de septiembre con sus 2 últimas pruebas, que se disputarán en Barcelona.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar