Pablo Galán y Verónica García abonados al liderato en la liga LBR

Los bikers Pablo Galán, en categoría masculina, y Verónica García, en categoría femenina, siguen líderes en la Liga LBR 2013 a falta de la gran final que se disputará los días 2 y 3 de noviembre en Madrid.

Avance Deportivo

LBR Talavera 2013 35

Después de una semana de lluvias, el sol ha llegado radiante para presenciar el fin de semana de carreras de la Liga LBR 2013 en Talavera de la Reina.

En las categorías élite, lLBR Talavera 2013 93os hermanos talaveranos que estrenaban título de Campeón de España, Gustavo y Alejandro Alcojor, han vuelto a dar espectáculo a sus seguidores locales y se han hecho con el primer puesto en la segunda carrera del domingo y segundo puesto en la primera carrera del sábado respectivamente. Pero el gran mordisco se lo ha llevado Pablo Galán, que no se ha bajado del pódium ninguno de los dos días de carreras y se afianza en la primera posición de la clasificación provisional.

La también talaverana Campeona de España élite Verónica García se ha llevado los dos primeros puestos en ambas carreras en la categoría Olímpica Elite Women.

Muchos niños se han inscrito sobretodo en las categorías de 5 a 8 años, lo que ha incado la buena salud del BMX Nacional en las categorías inferiores, que garantizan el futuro de la especialidad. Muy buen ambiente también de todos los clubes de BMX nacionales y otros tres clubes portugueses.

Verónica García durante la jornada de la Liga LBR en Talavera de la Reina. | Avance Deportivo

Verónica García durante la jornada de la Liga LBR en Talavera de la Reina. | Avance Deportivo

La jornada estuvo marcada por el anuncio de la Liga LBR de la participación de la campeona del Mundo élite 2012 Magalie Pottier, el actual campeón de Francia élite Vincent Pelluard y el campeón del Mundo Junior 2011 Silvyan André para la próxima cita en la Gran Final de la Liga LBR los próximos días 2 (carrera nocturna) y 3 de noviembre en el circuito olímpico de Madrid.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar