Paul de la Cuesta firma un puesto 12 en la Copa de Europa

El esquiador donostiarra consigue un magnífico resultado en Súper Gigante en la estación de Crans Montana.
paul de la cuesta

El esquiador donostiarra Paul de la Cuesta | AD

J.O.G.

Ilusionado y ambicioso, Paul de la Cuesta afronta los últimos días antes de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi. El esquiador de San Sebastián llega en un gran estado de forma a la cita de Rusia, pero antes, sigue demostrando su calidad sobre la nieve.

El donostiarra ha logrado un magnífico puesto 12 en el Súper Gigante de la Copa de Europa disputada en la localidad suiza de Crans Montana. De la Cuesta, que espera lograr en Sochi un Top 15, se mostraba contento tras cruzar la línea de meta, pero sigue siendo ambicioso para las próximas citas. «La pista estaba blanda y con muchos baches por las nevadas de los últimos días», ha comentado.

«No es un mal resultado ya que a mí con nieve blanda me cuesta un poco más. Además, han venido más corredores de la Copa del Mundo de los que habían en Val D’isere. Estoy contento, pero quiero más porque ya es hora de entrar en los 10 primeros».

El esquiador guipuzcoano tiene un nuevo compromiso en el mismo escenario ya que competirá en un SG con Súpercombinada. «De momento han decidido que el orden de salida se definirá por puntos de ‘supercombi’, algo que nunca habían hecho, con lo que yo salgo perjudicado y más con las condiciones de nieve que hay», ha añadido.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar