Pistoletazo de salida en el Open de España

Eddie Pepperell durante su actuación en el Open de España. Fuente: RFEG/JORGE ANDREU

Eddie Pepperell durante su actuación en el Open de España. Fuente: RFEG/JORGE ANDREU

Sergio García, Miguel Ángel Jiménez y Rafa Cabrera, candidatura española en pos del título, todos ellos en 2ª posición en el comienzo del Open de España, a un golpe del inglés Eddie Pepperrell.

Avance Deportivo

El Open de España ha comenzado con 3 de sus mejores representantes pisando fuerte, casi en lo más alto de la clasificación, Sergio García, Miguel Ángel Jiménez y Rafael Cabrera haciéndose notar, 3 bajo par para empezar que les sitúa a todos ellos en la 2ª plaza, muy cerca del inglés Eddie Pepperell.

Miguel Ángel Jiménez durante su actuación en el Open de España. Fuente: RFEG/JORGE ANDREU

Miguel Ángel Jiménez durante su actuación en el Open de España. Fuente: RFEG/JORGE ANDREU

Sergio García, número 7 del Ranking Mundial, seguido en el campo por una numerosísima legión de espectadores ávidos del espectáculo que ha fraguado pronto, dos birdies consecutivos –sí, un bogey posterior–, otro birdie, ¡un eagle!, y otro birdie para terminar la 1ª vuelta.

Luego, en la 2ª vuelta, el castellonense no ha encontrado la fórmula para reproducir su instinto ‘killer’, si bien su admirable vuelta es más que suficiente para postularse de cara al título, 69 golpes de momento, un objetivo que comparten, con una vuelta de idéntico resultado final, Miguel Ángel Jiménez, 3 birdies distribuidos de manera estratégica en su tarjeta, sin fallo alguno, para construir por su parte una nueva vuelta admirable.

Al igual que Rafael Cabrera, una relación birdie-bogey más que favorable, un emocionante vaivén de sensaciones en su caso, que si 6 birdies y 3 bogeys en su tarjeta, que han dado como resultado otro sensacional 69, al acecho pues del inspirado Eddie Pepperell.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar