Reyes Santa Olalla, puesto 38 en Calgary

La esquiadora granadina no obtiene el resultado marcado para la Copa del Mundo aunque aún le quedan 3 pruebas más para clasificarse para Sochi.
reyes

La granadina Reyes Santa Olalla | AD

Avance Deportivo

Reyes Santa Olalla mantiene intacta su ilusión por estar en los Juegos Olímpicos de Sochi (Rusia). Es consciente de la difícil tarea, pero lo da todo en cada entrenamiento y bajada. En la última Copa del Mundo en la modalidad de baches, la granadina quedó en la posición 38, lejos de sus pretensiones, pero dejando buenas sensaciones.

La esquiadora en estilo libre, forjada en Sierra Nevada, ha asegurado tras la competición en el Olympic Park de Calgary (Canadá) que la «sensación ha sido buena, he esquiado bien y he hecho mi bajada. Los resultados aún no llegan pero estoy trabajando para conseguirlo».

A Santa Olalla aún le restan 3 pruebas más para lograr los 20 puntos FIS que le faltan para lograr su clasificación para la cita olímpica del próximo mes de febrero. Para ello, necesita firmar un puesto 13 o ir finalizando dentro de las 30 primeras clasificadas.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar