El Grand Slam de Sao Paulo se queda sin representación española

El torneo de Grand Slam de voley playa que se disputa en la localidad brasileña de Sao Paulo se ha quedado sin representación española. Las 2  parejas nacionales que quedaban en competición han peleado por entrar en la fase decisiva pero han caído en la fase de grupos.

herrera_moscu-voley-playaAvance Deportivo
Actualizado: 27/09/2014 18:00 horas

El dúo que forman Pablo Herrera y Adrián Gavira han terminado en cuarto puesto de su grupo tras saldar la ronda con una victoria y 2  derrotas. El castellonense y el sanroqueño comenzaron el torneo con triunfo sobre los turcos Gögtepe V.-Giginoglu pero posteriormente no han podido continuar con la racha.

Los actuales campeones de España ha perdido contra los canadienses Binstock-Schachter por 0-2 (16-21, 18-21) y en el último partido de la jornada han caído ante los austríacos Doppler-Horst por 0-2 (17-21, 15-21).

Similar balance ha cosechado el dúo compuesto por Fran Marco y Christian García. Los nacionales habían rozado la victoria ante los estadounidenses Hyden-Bourne en la 1ª jornada pero en la continuación, han perdido contra los potentes brasileños Vitor Felipe-Evandro por 2-0 (23-21, 21-13).

Ya en el partido que ha cerrado la fase de grupos, el alicantino y el canario ha perdido contra los italianos Ingrosso P.-Ingrosso M. por 2-0 (24-22, 21-16).

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar