Sara Llana y Polina Berezina destacan en Budapest

La gimnasta Sara Llana.

La gimnasta Sara Llana.

Las gimnastas españolas han dejado muy buenas sensaciones de su participación en la copa del mundo que se esta disputando en Budapest.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
08 de Agosto de 2015, 22:19

Sara Llana y Polina Berezina han competido este fin de semana en la Copa del Mundo de Budapest (Hungría). Estas dos jóvenes promesas de la gimnasia española han finalizado la competición en esta prueba dejando muy buenas sensaciones. Las dos han completado en esta jornada el concurso general con los ejercicios de mazas y cinta.

polina

Polina Berezina.

Sara ha terminado en el puesto 26º de la general con una puntuación total de 63.800 y Polina Berezina ha finalizado en el puesto 28º con una puntuación de 63.650. La medalla de oro ha sido para la campeona del mundo, la rusa Yana Kudryavtseva (75.300), la de plata para su compatriota Rita Mamun (75.050) y el bronce para la bielorrusa Melitina Staniouta (73.150).

Llana ha dejado muy buenas sensaciones en su participación tras la nota de 16.300 que ha obtenido en su ejercicio de pelota y los 16.350 que ha sumado en el de aro. En la jornada de este sábado, la gimnasta ha realizado el ejercicio de mazas en el que tiene puestas muchas esperanzas de cara al próximo Mundial de Stuttgart.

Por su parte, Polina Berezina ha logrado una nota de 15.850 con su ejercicio de pelota y 16.200 en el ejercicio de aro. En esta jornada, durante el ejercicio de mazas una de ellas se le ha escurrido de las manos, percance que la española ha logrado sacar adelante de la mejor manera sumando una nota de 15.850. En cinta ha sumado 15.750, ejercicio con el que competirá en el próximo Mundial de Stuttgart.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar