Top 20 de Lucas Eguibar y Regino Hernández en Vallnord

En la primera de las carreras de Snowboard Cross de la Copa del Mundo de Vallnord (Andorra) Lucas Eguibar ha finalizado 14º y Regino Hernández 17º. 

Avance Deportivo

Es el segundo año que Lucas Eguibar, Regino Hernández y Laro Herrero participan de forma continua en el circuito de la Copa del Mundo de Snowboard Cross. Este fin de semana están compitiendo en los Pirineos, en la estación andorrana de Vallnord.

En este evento se celebran dos carreras de forma que los deportistas están con afán de demostrar al público local todo su potencial. En la primera de las pruebas, Lucas Eguibar ha logrado finalizar entre los primeros 15 de la clasificación, Regino Hernández ha sido 17º mientras que Laro Herrero ha acabado en la 45ª posición.

top20-eguibar-hernandez-avance-deportivo-snowboardLucas Eguibar y Laro Herrero han compartido pista en la primera ronda, una bajada en la que Eguibar ha terminado 3º y el cántabro no ha conseguido finalizar por una caída. En el grupo de Hernández, el español ha conseguido la 3ª posición. En la siguiente ronda, ambos corredores han quedado eliminados, ya que el vasco, a pesar de estar 3º prácticamente durante toda la bajada, un pequeño error en el tramo final le ha relegado a la 4ª plaza, que no permite el paso a la siguiente eliminatoria. En el caso del corredor andaluz, se ha visto superado por los otros corredores y no ha tenido opción de estar delante.

Israel Planas, entrenador del equipo ha quedado satisfecho con los chicos: «Era un trazado complicado, que no permitía realizar errores sobretodo en la parte media de la pista, porque significaba perder las opciones de estar entre los tres primeros. Tenemos una nueva carrera, cada uno sabe qué puede mejorar respecto a hoy y seguro que las cosas saldrán bien».

La representante femenina, Anna Amor, no ha conseguido clasificarse para las rondas finales, de forma que ha terminado en la 41ª posición de la clasificación de la primera carrera de la Copa del Mundo de Vallnord (Andorra).

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar