Top 25 de Paul de la Cuesta y Ferrán Terra

Buena actuación de los esquiadores españoles en el segundo Slalom Gigante de la FIS Race en Les Saisies (Francia).
paul de la cuesta

El esquiador donostiarra Paul de la Cuesta | AD

Avance Deportivo

Paul de la Cuesta y Ferrán Terra siguen afinando sus esquís de cara a los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi que arrancan el 7 de febrero. Ambos esquiadores consiguieron un Top 25 en el segundo Slalom Gigante de la FIS que se ha disputado en Les Saisies (Francia).

El catalán finalizó la carrera en la posición 21, no pudiendo mejorar el resultado de la primera prueba el día anterior, donde quedó en el puesto 13.

Mientras que el de San Sebastián terminó el 25. «La carrera ha ido con bastantes retrasos por la nevada que ha caído durante la noche. Pero después de un gran trabajo han conseguido sacarla adelante. En la primera manga he llegado el 32 a 4 centésimas del 30. Una pena, y encima ya sé donde las he perdido», ha comentado De la Cuesta.

«En la segunda manga iba bastante bien y regular, pero llegando abajo he metido el brazo entre los dos palos de la puerta y me he quedado parado. Al final he terminado el 25″, ha señalado el donostiarra, que ha dejado Francia con destino a Austria para entrenar 4 días.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar