Victoria Padial competirá en persecución en Duszniki Zdroj

Fuente: Victoria Padial

Fuente: Victoria Padial

La biatleta española ha llegado en 41ª posición en el sprint femenino de 7,5 km en la 4ª prueba de la Copa del Mundo en Duszniki Zdroj (Polonia), así que mañana participará en persecución.

Avance Deportivo
Actualizado: 10/01/2015 19:01 horas

Victoria Padial ha rozado el top40 en la 4ª prueba de Copa del Mundo en la localidad polaca de Duszniki Zdroj en el sprint, donde han tomado la salida 86 biatletas. La granadina ha tomado la salida a las 10:27:00 con el dorsal 54, su tarjeta de tiro ha sido 0+2 y su tiempo total 24:18.3, lo que la ha situado en el puesto 41, consiguiendo clasificar para la persecución de mañana.

Fuente: Victoria Padial

Fuente: Victoria Padial

«Las condiciones también han sido hoy muy duras, quizá con más viento que ayer y lluvia, pero nos hemos adaptado bien al reducido circuito de 1,3 km. al que hemos dado 6 vueltas, incluso con un fallo más que ayer en el tiro, he conseguido el mismo tiempo de carrera (+3,5 segundos)», ha explicado Victoria Padial quien ha añadido que «mañana, esperamos que nos aguante la nieve, en la persecución vamos a luchar para tratar de mejorar algunos puestos. Seguimos sumando».

En el sprint, donde han participado todas las representantes polacas de Copa del Mundo, la ganadora ha sido la alemana Mirian Gossner (0+2) y 22:06.2, 2ª la rusa Olga Iakushova (0+0) y 22:12.1 y 3ª otra alemana, Nadine Horchler (0+0) y 22:14.1.

En la persecución de mañana tomaran la salida las 60 primeras clasificadas hoy, con la diferencia de tiempo que han conseguido. Tendrán que dar 5 vueltas de esquí de 2 km intercalando 4 entradas al campo de tiro, las 2 primeras tumbadas y las 2 últimas de pie. Los errores en el tiro penalizan con vuelta de +150 m.

El grupo de trabajo de la alboloteña se desplazará el próximo lunes hasta Munich para completar el segundo periodo de Copa del Mundo, la WC5 en la localidad alemana de Ruhpolding y en la italiana de Antholz.

Para ver los resultados completos, pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar