La esquiadora española se ha estrenado a lo grande en los Juegos Paralímpicos de Invierno con una plata en la prueba de descenso.
Las 3 esquiadoras se han incorporado al equipo español en los Juegos Paralímpicos que arrancan el próximo viernes 6 de marzo.
Estos 5 deportistas representarán a España en los Juegos Paralímpicos de Invierno que se celebrarán del 6 al 15 de marzo.
La esquiadora española ha conseguido subir dos veces al podio en la prueba de esquí paralímpico disputara en St. Moritz.
La Real Federación Española de Deportes de Invierno ha presentado sus equipos nacionales de cara a la trascendental temporada que viene en el emblemático Auditorio Alfredo Goyeneche del Comité Olímpico Español en Madrid.
La esquiadora madrileña ha subido al 2º cajón del podio en la prueba de eslalon en el Mundial de Esquí Alpino Paralímpico de Maribor (Eslovenia).
La esquiadora madrileña se ha subido al segundo cajón del podio en el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino Paralímpico de Espot, Lérida.
Las esquiadoras españolas iniciarán su participación en el Campeonato del Mundo de Esquí Paralímpico en Lérida este viernes con la disputa del eslalon gigante.
El deporte español ha realizado un nuevo movimiento hacia la integración federativa, en esta ocasión, de los deportes de invierno para personas con discapacidad, con un convenido entre las federaciones implicadas.
Los deportistas españoles siguen las exhaustivas medidas anti-Covid para garantizar su seguridad en los Juegos Paralímpicos de Invierno que se celebran en la capital china del 5 al 13 de marzo.