Albert Hermoso finaliza 31º en la doma del concurso completo

Albert Hermoso FUENTE: AD

Albert Hermoso FUENTE: AD

El jinete español ha hecho una puntualización de 64,30 en la prueba de doma clásica en la disciplina hípica de concurso completo en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Santiago Fernández

Santiago Fernández

@latiguillo_33
4 de julio de 2016, 12:00

El jinete español Albert Hermoso ha terminado en la posición 31ª en la prueba de doma clásica, 1ª de las 3 que conforman el concurso completo de hípica individual, tras sumar un total de 64.30 puntos junto a su caballo, ‘Hito CP’.

Él mismo reconoció en redes sociales que es un «resultado poco favorable». No obstante el lunes volverá a competir en la prueba de carrera de campo a través donde tiene la oportunidad de quitarse este mal sabor de boca.

Este resultado no es definitivo ya que la 1ª de las competiciones, el adiestramiento o doma, se divide en 2 días de competición debido al gran número de competidores y lo larga que es cada una de las intervenciones de ellos. Esta competición se divide en tres pruebas: doma clásica, carrera de campo a través y saltos y finaliza el 19 de agosto.

El ilerdense ocupa actualmente la posición número 31 de 33 competidores que han tomado parte hasta el momento en la competición, siendo un total de 65 binomios los que conforman el concurso completo. La próxima cita en competición de Hermoso con la monta de Hito CP será el lunes 8 a partir de las 15.00 horas en la prueba de campo a través.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar