Alex Puente, 32ª posición en el Slalom

alex puente

El esquiador español Alex Puente ha conseguido el puesto 32 en su primer Slalom en unos Juegos Olímpicos de Sochi con un tiempo total de 1:59.45.

Avance Deportivo

A pesar de no ser su principal especialidad, ya que el esquiador del Valle de Arán se siente más cómodo en Gigante, ha conseguido terminar los 2 difíciles y exigentes trazados. En la primera manga ha terminado en la 48ª posición tras salir con el dorsal 80 con un crono de 53.73. Con esta carrera Puente ha concluído su debut olímpico y vuelve a casa con la gran satisfacción de haber cumplido un gran sueño.

Pol Carreras, por su lado, no ha podido terminar la primera manga de este Slalom y ha quedado fuera de la clasificación final de la prueba. El esquiador catalán no ha tenido tanta suerte y no ha logrado finalizar las 2 pruebas en las que ha participado en Sochi. A pesar de ello, Pol Carreras ha hecho un gran esfuerzo a lo largo de toda la temporada para lograr este debut olímpico.

Dos austríacos han liderado la carrera de Slalom. Mario Matt se ha colgado el oro con un tiempo de 1:41:84 y su compatriota Marcel Hirscher ha sido plata tras un crono de 1:42.12. La tercera posición ha sido para el joven noruego de 19 años Henrik Kristoffersen (1:42.67).

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar