Cortina d’Ampezzo, la siguiente prueba para Carolina Ruiz

La esquiadora granadina afronta una nueva Copa del Mundo en Italia tras su séptima posición en Altenmarkt.
carolina-ruiz

La esquiadora granadina Carolina Ruiz durante una competición | AD

Avance Deportivo

Este fin de semana se celebra un nuevo evento de la Copa del Mundo de esquí alpino. Será en la estación italiana de Cortina d’Ampezzo, donde la española Carolina Ruiz, que ha comenzado el año con mucha fuerza, participará en una carrera de Descenso y en una de Súper Gigante.

En la pasada carrera de Descenso en Altenmarkt (Austria), la granadina consiguió realizar una muy buena bajada y por ello obtuvo el que es hasta el momento su mejor resultado de esta temporada, una séptima posición.

Lo mejor para la deportista andaluza es que se siente en forma, esquiando cómoda y sabe que ahora mismo tan solo tiene que intentar repetir estas sensaciones en las carreras para finalizar entre las primeras. Este es el principal objetivo de Ruiz de cara a las dos pruebas de este fin de semana en Cortina d’Ampezzo.

Por otro lado, los esquiadores Ferrán Terra y Paul De la Cuesta estarán en Austria entrenando Súper Gigante para preparar sus próximas carreras. Los españoles participarán en la Copa de Europa de Val d’Isère (Francia) entre el 21 y el 24 de enero.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar