La bandera española ya ondea en la Villa Olímpica de Sochi

Hoy jueves, 6 de febrero, ha sido izada la bandera de España en la zona internacional de la Villa Olímpica de Sochi.

Avance Deportivo

En la ceremonia han participado diferentes deportistas como Sara Hurtado, Adrián Díaz, Javier Fernández y Javier Raya, el jefe de Misión, Cayetano Cornet, la jefa de equipo Gloria Stefanell, el secretario general de la Federación de Deportes de Hielo, Antonio Fernández Arimany y Carlos Gascón, del Consejo Superior de Deportes.

Estuvieron también presentes en el izado de bandera, los miembros españoles del Comité Olímpico Internacional, Marisol Casado y Patxi Perurena, que quisieron acompañar a la delegación en tan emblemático acto dentro de los Juegos Olímpicos.

sochi villa olimpica españa juegos olimpicos de invierno

Expedición española en la Villa Olímpica de Sochi. Fuente: COE

Al finalizar el acto y una vez roto el protocolo y las formalidades, los medios internacionales y las decenas de voluntarios que seguían el izado se han abalanzado sobre nuestros patinadores, que están causando furor en Sochi, donde son reconocidos deportivamente, y por su frescura y amabilidad.

Los 4 patinadores españoles han complacido con la mejor de las sonrisas a las decenas de peticiones de fotografías y entrevistas. Sin duda, el más perseguido ha sido Javier Fernández, quien hasta en el comedor de la villa despierta la admiración de otros patinadores.

[touchcarousel id=’91’]

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar