Los mejores patinadores se citan en Jaca

Los 4 representantes españoles que estarán en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 participarán en el Campeonato de España.
Javi Raya

Javier Raya durante un campeonato | Fedhielo

Avance Deportivo

La pista de hielo de Jaca (Huesca) acoge desde la última gran competición de patinaje de 2013, el Campeonato de España. Destaca la presencia de todos los patinadores internacionales de la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH), incluidos los 4 representantes en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, Javier Fernández –actual campeón de Europa y bronce mundialista-, Javier Raya, Sara Hurtado y Adrià Díaz, o la olímpica en Vancouver 2010 Sonia Lafuente, que luchará por reeditar su trono en la prueba femenina.

La competición arrancará este viernes a las 14.00 horas con la disputa del programa Corto en todas las categorías: Novice Advanced, Junior y Senior en las modalidades de Individual, Sincronizado, Danza y Parejas. El sábado a partir de las 12.30 tendrán lugar los programas largos para los deportistas que representan a las federaciones territoriales madrileña, catalana, vasca, aragonesa y navarra.

El último de los eventos del campeonato será la Gala de Campeones, que tendrá lugar el sábado a las 21.00 horas, una vez finalice la competición.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar