Málaga acoge el I Congreso Emprender en Deporte

La Universidad de Málaga (UMA) acogerá los próximos días 13 y 14 de febrero el I Congreso Emprender en Deporte ‘Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos’, organizado por la empresa TD Sistemas; y al que acudirá, entre otros deportistas, el nadador David Meca.

Avance Deportivo

Los próximos 13 y 14 de febrero TD Sistemas organizará junto a la Universidad de Málaga el I Congreso TDSportForum Emprender en Deporte ‘Nuevas Ideas para Nuevos Tiempos’.

Se trata de un evento que continúa la labor de las Jornadas Nacionales Deporte y Gestión que se han venido realizando durante los últimos 8 años. Además, según los organizadores, «para darle un nuevo impulso le hemos dado el formato de congreso».

Este evento está dirigido a gestores deportivos, profesionales del sector del deporte, emprendedores, gerentes de empresas, estudiantes y cualquier persona interesada en el área del emprendimiento a nivel deportivo.

El nadador David Meca. Fuente: AD

El nadador David Meca. Fuente: AD

El contexto económico y social actual conlleva una serie de cambios que están llevando a una nueva situación que desafía el orden establecido en el sector deportivo y en las profesiones del deporte. Los servicios deportivos y su prestación está en proceso de revisión en organizaciones públicas, clubes y centros privados; al mismo tiempo que la práctica sigue aumentando.

En estas circunstancias, cambios normativos y sociales unidos a la creatividad de unos profesionales cada vez mejor formados, están dando lugar a mejores fórmulas en la prestación de servicios e incluso a nuevos modelos de negocio en el deporte.

¿Cuáles son las nuevas tendencias del deporte? ¿Qué oportunidades existen para empresas y profesionales en el sector deportivo? Estas son algunas de las cuestiones que se tratarán en estas jornadas.

Para ver el programa completo pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar