Victoria Padial se clasifica para la prueba de Persecución

victoria-padia-sochi-prueba-avance-deportivoLa biatleta eslovaca Anastasiya Kuzmina ha revalidado el oro conquistado hace 4 años en Vancouver, tras imponerse en la prueba de 7,5 kilómetros esprint de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014. Por su parte, la biatleta granadina Victoria Padial ha llegado en la posición 52 y se clasifica para la prueba de Persecución. 

Avance Deportivo

Victoria Padial ha sido la primera deportista española que consigue clasificarse para la prueba de Persecución en biatlón, que se disputará el próximo martes 11, a las 16.00 h., ya que se ha quedado dentro de las 60 primeras con un tiempo de 23:21:5 minutos.

La biatleta eslovaca Anastasiya Kuzmina ha revalidado el oro conquistado hace cuatro años en Vancouver, tras imponerse en la prueba de 7,5 kilómetros esprint de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.

Kuzmina, que ha invertido un tiempo de 18:46:30 minutos en completar, sin fallo en el tiro, el recorrido, ha aventajado en casi 20 segundos -19.9- a la 2ª clasificada, la rusa Olga Vilukhina, mientras que la 3ª, la ucraniana Vita Semerenko, ha concluído a 21.7 segundos de la eslovaca.

sochi-olimpicos-resultados-biatlon-uno-avance-deportivo

[touchcarousel id=’91’]

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar