España busca desde hoy los billetes a Tokio 2020 en Valencia

Imagen: RFEH

Imagen: RFEH

Las selecciones nacionales en categoría masculina y femenina debutan ante Francia y Korea en el Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró.

Tony Rojas

@tonyrojas
22 de Octubre de 2019, 19:50

Ha llegado el momento. España se juega hoy y mañana sus opciones de asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en ambas categorías. Para ello, l@s #RedSticks deberán superar el preolímpico que se celebra en el Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró ante Francia y Korea.

El equipo masculino dirigido por Fred Soyez se enfrenta a la selección gala con un historial de once partidos con balance de 6 victorias, 3 empates y dos derrotas. El último choque fue en el Campeonato del Mundo de 2018 que se saldó con empate (1-1). 

El partido entre España y Francia se celebrará hoy a las 18 CET.

Por su parte, la selección de Ady Lock debuta en su bilateral ante Korea. El balance histórico es de 13 partidos disputados con 4 victorias, 3 empates y 6 derrotas. El último fue en los Juegos Olímpicos de Río 2016 donde el equipo nacional superaba a las coreanas accediendo a los cuartos de final de la competición.

El encuentro entre España y Korea se celebrará hoy a las 20 CET. Ambos partidos podrán seguirse en el canal Europort y también en nuestra cuenta oficial de Twitter.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar