La delegación española pone rumbo a Buenos Aires 2018

La delegación española a punto de partir hacia Buenos Aires.

La delegación española a punto de partir hacia Buenos Aires.

La joven expedición española, con edades comprendidas entre 15 y 18 años, asistirán el próximo sábado, 6 de octubre, a la Ceremonia de Inauguración ubicada en el emblemático Obelisco de Buenos Aires.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
4 de octubre de 2018, 20:40

La delegación española de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, se concentró en Madrid la noche del martes, antes de partir  a la capital argentina.

Los deportistas tuvieron varias charlas del equipo técnico, quienes les informaron sobre horarios, Villa Olímpica, comedor, transportes, normativa médica y normas de uso de redes sociales en Juegos Olímpicos de la Juventud, entre otros asuntos.

En este sentido, los jóvenes atletas, muchos de los cuales, sin duda, alcanzarán grandes metas en el deporte de alta competición, afrontan el viaje con entusiasmo y alegría. No en vano, son conscientes de su protagonismo en esta tercera edición de Juegos Olímpicos de la Juventud.

El equipo español formado por 86 deportistas (47 mujeres y 39 hombres), llegará de madrugada a la ciudad bonaerense, donde se reunirán con los cerca de 4.000 atletas de 206 Comités Olímpicos Nacionales, para participar en el evento multideportivo internacional.

La joven expedición española, con edades comprendidas entre 15 y 18 años, asistirán el próximo sábado, 6 de octubre, a la Ceremonia de Inauguración ubicada en el emblemático Obelisco de Buenos Aires. Por primera vez, la apertura de unos Juegos se realiza en la calle por expreso deseo de la organización, para evocar el carácter integrador y de participación que profesan estos Juegos.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar