Bautista, otro tenista español en octavos

Roberto Bautista celebra la victoria. Foto: Rio 2016

Roberto Bautista celebra la victoria. Foto: Rio 2016

El tenista español Roberto Bautista vence en su 2º partido en Río al italiano Lorenzi (7-6 y 6-2) y se convierte en el 2º español en pasar a octavos, tras Carla Suárez. 

Javier Repetto

Javier Repetto

@jrepetto_s
8 de agosto de 2016, 19:53

Sigue el estado de gracia para el tenis español, que tan solo ha perdido a Albert Ramos en lo que va de competición, tras perder su partido inicial ante el japonés Nishikori. Bautista se convierte así en el 2º español clasificado para octavos de final del torneo masculino de tenis.

El castellonense venció su 2º partido de la competición al italiano Paolo Lorenzi en tan solo dos sets. El jugador adriático se lo puso al español bastante complicado en el 1º set, y tuvieron que llegar al tie break para decidir quien se llevaba esa 1º manga del encuentro.

Tras el 7-6 del 1º set, el español empezó a engrasar su muñeca y a base de golpes ganadores doblegó a un dócil italiano, que intentó frenar el buen estado físico del español como mejor pudo. Tras 1 hora y 29 minutos el partido terminaba a favor del español, con un contundente 6-2 en el 2º set.

Bautista se medirá en octavos ante el ganador del Müller-Tsonga. Las cosas se ponen difíciles para el español, que se enfrentará a tenistas más reconocidos dentro del ranking de la ATP. Bautista, además, también está vivo en el dobles donde participa junto a Ferrer.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar