'La Roja' de fútbol playa cae eliminada en Baku

Daniel Pajón y Llorenç Gómez durante un partido en Baku. Fuente: COE

Daniel Pajón y Llorenç Gómez durante un partido en Baku. Fuente: COE

La selección española pierde 5-3 con Rusia y no peleará por las medallas en los Juegos Europeos.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
26 de Junio de 2015, 17:00

Un gol de Italia ante Hungría (5-4) en los últimos segundos obligaba a la selección española de fútbol playa a tener que vencer a Rusia para pasar a semifinales. Pero España se estrelló una vez más contra su bestia negra y no peleará por medallas en los Juegos Europeos de Baku.

Y eso que el encuentro comenzó de la mejor manera para ‘La Roja’, con un tanto de Llorenç Gómez en el primer minuto de juego. Antonio Mayor amplió la renta con el 2-0 tras convertir un penalti, que hacia soñar a España con el pase a ‘semis’ como 1ª de grupo.

Pero en los 3 últimos minutos del primer periodo llegó la revolución rusa con 3 goles de Yury Krasheninnikov, Llorenç en propia meta y Egor Shaikov. En la reanudación, el jugador de Torredembarra hacia su doblete para igualar la contienda.

Y en el tercer periodo, cuando mejor se encontraba España, recibió un jarro de agua fría a falta de 3 minutos. Dmitrii Shishin hizo el 3-4 de falta directa y Artur Paporotnyi anotó el 3-5 definitivo que acababa con el sueño de los jugadores españoles.

 

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar