Liliana Oliveros cae en cuartos de final

Liliana Oliveros compitiendo. Foto: dxtadaptados

Liliana Oliveros compitiendo. Foto: dxtadaptados

La arquera ha sido eliminada por la surcoreana Kim por 124-133

Javier Repetto

Javier Repetto

@jrepetto_s
17 de septiembre de 2016, 15:30

La arquera Liliana Olivares ha sido derrotada en cuartos de final por la surcoreana Geom Kim Ok por 124-113 y se despide así de la participación individual en Río de Janeiro, que se queda de este modo sin representantes españoles en todas las categorías.

La arquera asturiana y la asiática han protagonizado un boito duelo con alternancias en el marcador. La española empezó ganando con 26-27, perdió el segundo (25-20), para volver a ganar el tercer set con un marcador de 23-25. En el cuarto, ambas jugadoras empataron a 24-24, y Liliana Olivares falló en el último set, donde la coreana consiguió una amplia ventaja que daba la vuelta a la eliminatoria (26-17) y dejaba a la española sin opciones.

Ahora, las opciones del equipo español de tiro con arco pasan otra vez por las manos de Liliana Olivares, que competirá junto a Manuel Sánchez por un puesto en las semifinales y, por tanto, en la lucha de las medallas, aunque su rival será un hueso duro de roer: EEUU.

En el duelo de los españoles contra Estados Unidos, Liliana Olivares y Manuel Sánchez no han tenido suerte y han caído en cuartos de final por un resultado total de 128-113, por lo que España se queda sin representantes de tiro con arco en Río de Janeiro.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar