Los atletas paralímpicos, listos para partir a Río

Los deportistas paralímpicos en Sanitas. Foto: CPE

Los deportistas paralímpicos en Sanitas. Foto: CPE

Los atletas paralímpicos pasan el reconocimiento médico en el centro madrileño Santinas, y ya están listos para poner rumbo a Río 2016

Javier Repetto

Javier Repetto

@jrepetto_s
3 de agosto de 2016, 17:37

Los atletas paralímpicos Gerard Descarrega y Marcos Blanquiño, el jugador de tenis de mesa Álvaro Valera y la arquera Liliana Oliveros han superado el reconocimiento médico al que se han sometido en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. Todos ellos han demostrado encontrarse en perfectas condiciones para representar a España en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Josefina Espejo, responsable del Servicio Médico del Equipo Paralímpico, y Carlos Díez, director gerente del centro, han supervisado la realización de un electrocardiograma y una espirometría para asegurar la participación de los deportistas españoles en las mejores condiciones.

Sanitas se convirtió en patrocinador del Equipo Paralímpico Español en el año 2005 y, desde entonces, se encarga de la salud y el bienestar de los deportistas con discapacidad. Además, el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, que celebra su 10º Aniversario, colabora con el Comité Paralímpico Español desde que abrió sus puertas.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar