Paula Ruiz se concentrará con el Equipo Nacional de Aguas Abiertas en Sierra Nevada

Paula Ruiz / Imagen: Comunicación Paula Ruiz

Paula Ruiz / Imagen: Comunicación Paula Ruiz

La nadadora malagueña afronta esta temporada con la mira puesta en el Campeonato de España de la especialidad, clasificatorio para el Mundial y el Europeo Junior. 

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
11 de mayo de 2017, 19:58

Paula Ruiz se concentrará con el Equipo Nacional Absoluto y Junior de Aguas Abiertas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada en Granada, desde el 12 al 30 de mayo. Se trata de una larga concentración de 18 días que exprimirá y reforzará las condiciones de la fondista.

La malagueña es parte de ese selecto grupo de nadadoras que conforman el Equipo Nacional y junto a ella estarán Paula Goyanes y María De Valdés. En edad absoluta, destaca la catalana Erika Villaécija.

La altura de Sierra Nevada será la mejor exigencia para seguir con ese proceso de formación y preparación de la fondista malagueña que tiene como objetivo llegar en las mejores condiciones a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Así, la malagueña tiene como próximo compromiso importante el Campeonato de España de Aguas Abiertas de Banyoles a mediados de junio, donde está en juego el Campeonato del Mundo Absoluto de Hungría y el Campeonato de Europa Junior en Marsella, en julio y agosto, respectivamente.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar