Una sólida Carla Suárez se clasifica para octavos de final

La tenista española Carla Suárez FUENTE: RFTE

La tenista española Carla Suárez FUENTE: RFTE

Carla Suárez vence a Ana Konjuh (7-6 y 6-3) y se clasifica para los octavos de final en el torneo femenino de tenis. 

Javier Repetto

Javier Repetto

@jrepetto_s
8 de agosto de 2016

La tenista española Carla Suárez ha vencido en su 2º partido individual en el torneo femenino de tenis a la croata Ana Konjuh por 7-6 y 6-3 para clasificarse para los octavos de final del torneo.

La canaria sufrió bastante en el primer set en un partido sin precedentes. Ninguna de las dos tenistas conseguían romper el servicio y llegaron igualadas al final del set, jugándose el tie break a favor de la española, que tiraba de experiencia ante los 18 años de su contrincante para asegurarse la victoria en la primera manga tras un primer set igualado.

En el 2º set, la tenista no dejó jugar con tanta facilidad a la balcánica, que poco a poco fue sucumbiendo ante la superioridad en el tenis de la española. Carla Suárez comenzó como una moto el 2º set para poner una ventaja de 4-0 en juegos, algo inalcanzable para la croata. La joven Konjuh se dedicó tan sólo a maquillar el resultado.

Carla, 12º del mundo, se tendrá que medir en la siguiente ronda a la vencedora del duelo entre la estadounidense Madison Keys y la francesa Kristina Mladenovic.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar