Ya se conoce el nombre de los vencedores en el Campeonato de España de vóley playa

La pareja Herrera-Gavira durante un partido

La pareja Herrera-Gavira durante un partido

Pablo Herrera y Adrian Gavira se adjudicaron la presea de oro en la modalidad masculina, entretanto, en la femenina la victoria ha recaído sobre Paula Soria y Belén Carro.

Manuel López

Manuel López

@manu209523
3 de septiembre de 2018, 12:00

El Campeonato de España de voleibol Reserva del Higuerón Resort ya conoce a sus dos parejas vencedoras, léase, Herrera-Gavira y Soria-Carro, sendas parejas han dominado esta disciplina deportiva a nivel nacional tras salir triunfantes en sus respectivos partidos por el título.

Por la vía rápida, así se podría definir la manera en la que Pablo Herrera y Adrian Gavira han resuelto todos sus enfrentamientos en la competición, la final, que no fue una excepción, se solventó gracias a un 21-11 y 21-16 . Este contundente resultado imposibilitó reacción alguna por parte de Menéndez y Tomás, que tuvieron que conformarse con la presea de plata después de 30 minutos de juego.

Por otro lado, la final femenina, mucho más ajustada habría de resolverse en tres mangas, es decir, 21-16, 14-21 y 15-13, para que Paula Soria y Belén Carro, principales favoritas, no se vieran sorprendidas por el juego combativo que desplegaron Amaranta Fernández y Ángela Lobato.

Por último, y no por ello menos relevante, cabe destacar que los bronces se los llevaron Lario y Monfort en categoría masculina, mientras que Matveeva y Florín han sido la tercera mejor pareja del cuadro femenino del torneo disputado en Málaga.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar