Conoce los entresijos de la Villa de Baku

Fuente: COE

Fuente: COE

La ciudad azerí ha preparado todo al detalle para asegurar el disfrute y la comodidad de los participantes para estos primeros Juegos Europeos.

Avance Deportivo
Actualizado: 09/06/2015 10:17

La villa de los atletas de Baku impresiona a 1ª vista, no solo por la altura de sus edificios, sino por su belleza. Enclavada en un entorno privilegiado, al lado del Estadio Olímpico, donde los atletas participantes en estos I Juegos Europeos comienzan a llegar, ofrece a todos ellos la oportunidad de disfrutar de un entorno y una puesta en escena comparable a unos Juegos Olímpicos.

Fuente: COE

Fuente: COE

Los edificios constan de entre 10 y 15 plantas, distribuidos en apartamentos de entre 2 y 6 habitaciones, y disponen de diferentes ascensores, que dado su estreno ya hay quien se ha quedado colgado en alguno de ellos, nada grave si tenemos en cuenta el tiempo récord en el que se ha construido todo. Los deportistas cuentan con todas las comodidades y facilidades para ir a los entrenamientos y a las competiciones sin problemas de horarios.

Los apartamentos donde está alojado el equipo olímpico español disponen de habitaciones confortables, espaciosas, modernas y adaptadas, que permite a los deportistas españoles descansar de sus entrenamientos y competiciones, a la vez que disponer de un espacio multifuncional para no echar de menos nada.

Fuente: COE

Fuente: COE

La organización ha dotado de wifi a cada uno de los apartamentos, por lo que animan a cada uno de los deportistas a utilizar las redes sociales y disfrutar de la competición. Además, los deportistas, como en cualquier Villa Olímpica, disponen de un gimnasio para sus entrenamientos diarios, un amplio comedor con comida internacional, centro recreacional y sala de juegos, entre las muchas instalaciones de las que está dotada la Villa.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar