Cristian Toro y Carlos Arévalo rozan el bronce en Baku

Fuente: RFEP

Fuente: RFEP

La pareja española de K2 200 metros de piragüismo se queda a 5 centésimas de lograr la medalla en los Juegos Europeos de Baku. 

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
16 de Junio de 2015, 13:19

Cristian Toro y Carlos Arévalo se han quedado a las puertas de obtener el bronce en Baku. A pesar de que los españoles tienen ya la mente puesta en el Mundial de agosto, los deportistas españoles han rozado el metal en los Juegos Europeos.

Los palistas españoles Carlos Arévalo y Cristian Toro. Fuente: RFEP

Los palistas españoles Carlos Arévalo y Cristian Toro. Fuente: RFEP

Los palistas han quedado en 4ª posición tras completar el recorrido con un crono de  32.518. Los gallegos no han conseguido, por 5 centésimas de diferencia, superar a los húngaros que se han hecho con el bronce con un tiempo de 32.512.

Los serbios Marko Novakovic y Grujic Nebojsa, con un crono de 31.910, han conseguido subirse al primer cajón del podio. La medalla de plata ha sido para alemanes Ronald Rahue y Tom Liebcsher que han terminado el recorrido en un tiempo de 31.983.

Tampoco pudieron ganar en la final el K2 500 metros femenino Isabel Contreras y Ana Varela, que obtuvieron un crono de 1:56.036, lo que les ha llevado hasta la 8ª posición. Mientras que en las finales B, Sete Benavides ganó en C1 200 metros  y Saúl Cravioto fue 2º en K1 200 metros.

La cita continental de Baku no suma de cara al camino olímpico por lo que no es más que un test para el gran objetivo de la temporada, el Mundial de Milán en el que los palistas podrán obtener la plaza para Río 2016.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar