El waterpolo español, la cara y cruz del tercer día en Baku

Las selecciones júnior españolas han saldado la jornada en los Juegos Europeos con una victoria y una derrota. Las chicas no han podido con Rusia, ante la que han perdido por 12-8; los chicos han vencido por la mínima a Serbia, 9-10.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
14 de Junio de 2015, 18:19

Fuente: COE

Fuente: COE

La 3ª jornada de competición para el waterpolo español en los I Juegos Europeos, que se celebran en la capital azerbaiyana, se ha saldado con la 3ª victoria de la selección júnior masculina y la 1ª derrota de la selección femenina.

Los españoles han logrado su 3ª triunfo ante la selección serbia por la mínima, con un resultado final de 9 a 10 goles. De nuevo, y con 5 tantos, Álvaro Granados Ortega ha sido el máximo goleador del partido. Para ver las estadísticas del partido, pincha aquí.

En categoría femenina, España ha perdido ante el combinado ruso por 12 a 8. El 2º cuarto ha sido clave para que las rusas se fueran en el marcador y las españolas han sido incapaces de alcanzarlas yendo a remolque todo el partido. Para ver los resultados completos, pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar