España vence a Italia por 10 a 8 en Baku

Fuente: COE

Fuente: COE

 

La selección española femenina júnior ha vencido a la selección italiana (10-8) y ha sumado 2 victorias en los Juegos Europeos de Baku, Azerbaiyán.

Avance Deportivo

Avance Deportivo

@deportivoavance
13 de Junio de 2015, 19:19

España ha saldado con victoria su 2º partido de la fase de grupos en los Juegos Europeos de Baku; lo que la sitúa en la 2ª posición del grupo B empatada a 6 puntos con Rusia. Las máximas anotadores del encuentro con 3 goles han sido las españolas Alba Bonamusa y Paula Crespi.

Fuente: COE

Fuente: COE

La selección española femenina júnior de waterpolo ha logrado la victoria ante la selección de Italia en un emocionante encuentro donde ambos combinados han jugado sin completos y de tú a tú. Las jugadores de España han empezado dominando y han acabado el primer tiempo con un parcial de 3 a 0.

El segundo periodo ha reinado la igualdad y ambos combinados han marcado 2 tantos. Y ha sido en el tercer tiempo cuando las italianas han tomado las riendas logrando una remontada espectacular y dejando el marcador en 7 iguales.

En la recta final las españolas han estado más acertadas y el marcador ha terminado con un 10 a 8 a favor del combinado español. Mañana será el partido que decidirá el liderato del grupo ya que se enfrentan España y Rusia.

Para ver las estadísticas del partido, pincha aquí.

Recomendar
  • gplus
  • pinterest

Comentar